BAHIA DE BANDERAS YA LO DECIDIÓ, VAMOS A GANAR: GLORIA NÚÑEZ

11 / Junio / 2018

Con el acompañamiento y respaldo del Diputado Federal, Marko Cortés Mendoza, coordinador de la Fracción Parlamentario del PAN en el Congreso de la Unión, la candidata del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Gloria Núñez, encabezó una masiva concentración con la estructura de Bahía de Banderas, donde agradeció el respaldo y confianza de todos los badebadenses, así como su presencia y trabajo en estos 70 días de campaña, a quienes les pidió intensificar el activismo en tierra, redoblar el paso para seguir promocionando las propuestas de los candidatos de esta coalición y convencer al electorado que representan la mejor opción porque garantizan rumbo, certeza y estabilidad para Nayarit y México.

La fortaleza de nuestra campaña son los ciudadanos de Bahía de Banderas y de todos los municipios de Nayarit, afirmó Gloria Núñez, ante la presencia de dirigentes partidistas, líderes sociales, legisladores y cuadros distinguidos de los partidos coaligados, los convoco a cerrar filas en torno a los candidatos de la Coalición Por México al Frente, quienes seremos sus mejores aliados en el Congreso de la Unión, para que le vaya mejor a Nayarit. No les vamos a fallar, con Gloria Núñez tendrán buenos resultados, ya lo demostré, cumplí con hechos y vamos por más en beneficio de todos los nayaritas, refrendó.

Teniendo como sede la población de El Porvenir, y ante cientos de simpatizantes, la abanderada del PAN-PRD y Movimiento Ciudadano refirió que la guerra sucia no ha cesado porque los candidatos del Frente siguen avanzando por la ruta correcta, somos personas caladas y puestas a prueba, la guerra sucia, las mentiras, las noticias falsas no me van a doblar. No es la primera campaña en la que participo y enfrento una guerra sucia de parte de quienes están desesperados porque están abajo en las preferencias electorales. Nunca me he rajado y no lo voy hacer. Vamos a ganar con su apoyo y confianza, ustedes son mi fortaleza, y formamos el mejor equipo, somos un equipo ganador, aseguró.

Más adelante, la candidata al Senado conminó a la estructura badebadense a no bajar la guardia y continuar recorriendo las calles del municipio, trabajando unidos para ganar la simpatía y confianza del electorado, hablando con la verdad y de frente, para acabar con la campaña de difamación y de desprestigio de los desesperados, cerrando filas en torno a todos los candidatos de la Coalición Por México al Frente para asegurar el triunfo electoral que representa la paz y tranquilidad de Nayarit y de México.