The Future of Latin America Foundation lanza reto por la seguridad

25 / Mayo / 2018

Cómo mejorar con tecnología la seguridad, es el primer reto que lanza The Future of Latin America Foundation luego de su exitosa presentación el pasado 17 de mayo.

Es así como la fundación exhorta a los emprendedores a formular sus propuestas para -de resultar electo- integrarse al primer Reality Camp FutureX, en el que competirán los más talentosos, mismos que tendrán que convencer de la viabilidad y superioridad de su proyecto a los principales empresarios de la Riviera Nayarit y expertos en startups tecnológicas.

Raúl Rodrigo Pérez, presidente de The Future oficina Latin America Foundation, explicó que los próximos días se estará en búsqueda de los proyectos en universidades, centros de investigación, cámaras empresariales, medios de comunicación y conferencias abiertas al público, todos enfocados en combatir la inseguridad que se vive en distintas ciudades del país y Latinoamérica.

Luego, se seleccionarán los mejores proyectos para que inicie el reality que se transmitirá durante los próximos tres meses en distintos medios de comunicación, así como en redes sociales de la fundación.

La competencia será semana a semana y se estarán mostrando los avances de cada proyecto, al mismo tiempo que los jueces irán determinando qué proyectos se perfilarán como los mejores.

Al final habrá un ganador absoluto, que se llevará un premio de 50 mil pesos, así como el reconocimiento de la fundación y el aval para hacer realidad el proyecto.

Los interesados deberán enviar un correo a contacto@flatamf.com en el que manifestarán su deseo de participar y a la vez solicitar las bases para ser parte de este primer reto que lanza The Future of Latin America Foundation.

Esto es una de las distintas acciones que hace la fundación, encaminadas a promover a la Riviera Nayarit como Clúster de Innovación.