A trabajar con dinamismo insta la Alcaldesa Gloria Núñez a sus funcionarios

24 / Octubre / 2017

Por Antonio Siordia (Donkey)

Compostela, Nayarit.– Con el propósito de coordinar de mejor manera cada una de las acciones que emprenda el XL Ayuntamiento, la presidenta municipal, Gloria Elizabeth Núñez continuamente se reúne con algunos de sus colaboradores más cercanos, principalmente con aquellos que ostentan alguna dirección o que fungen como responsables de un Departamento.

Dichos encuentros con su gabinete, es con el propósito de buscar alternativas para resolver los problemas más apremiantes que se han presentado durante su administración, así como examinar el estado que guarda cada una de las áreas, junto con los proyectos de trabajo de sus directores o encargados.

Para ello, la Alcaldesa se hace acompañar de los regidores —incluyendo a los de oposición— haciendo efectivo su propósito de que los acuerdos que emanen se tomen de manera colegiada y pensando obviamente en el bienestar de sus habitantes.

En ese sentido, Núñez Sánchez demuestra su voluntad y la mejor disposición de trabajar en armonía con el H. Cuerpo de Cabildo; así mismo, ninguno de sus funcionarios busca confrontaciones o pleitos innecesarios, dado que los colocó en sus respectivas posiciones para que den resultado y porque les tiene confianza.

Cabe decir que la carismática munícipe, no ha tenido momento de reposo desde que asumió a su administración; pero su prioridad por ahora es que cada una de las áreas que conforman el XL Ayuntamiento, tengan mejor organización y estabilidad para que los servicios que brindan a la población sean más eficientes, dándole preferencia a los servicios básicos, como es el suministro de agua potable, drenaje sanitario, recolección de basura y mejoramiento de vialidades.

Y aunque los recursos son nulos, la Alcaldesa está poniendo todo su esfuerzo para cumplir estos compromisos, ejemplo de ello es el bacheo de calles que está realizando en Compostela, Las Varas, Zacualpan y La Peñita, cuyo trabajo es histórico, debido a que ninguna administración mostraba interés en resolver este problema, lo cual significa que el cambio en Compostela va en serio con Gloria Núñez.