Nuestro principal objetivo será atender bien a la ciudadanía: Nadia Ramírez

11 / Octubre / 2017

Por: Martín García Bañuelos

Xalisco Nayarit. – En nuestra administración municipal, que recién comenzó, nuestro principal objetivo será escuchar, brindar un trato digno y humanitario a toda la ciudadanía en cada una de las demandas que les aqueje, para ello, les pedimos tengan un poco de paciencia y poder atender las prioridades que existen en nuestro municipio, así lo manifestó en entrevista la alcaldesa de Xalisco, Nadia Alejandra Ramírez López.

Agregó al decir la edil, que, en el trascurso de estos Cien primeros días de Gobierno Municipal, serán atendidas cada una de las demandas que la ciudadanía tiene para esta Administración, ya que las principales quejas que hemos recibido son en lo referente a los servicios públicos, como el agua potable, recolección de basura, entre otras cosas más, por lo que nos enfocaremos a la solución de esos problemas.

Xalisco, deberá seguir el rumbo planeado en lo referente a su desarrollo y transformación, reconociendo ante todo el buen trabajo que realizaron los alcaldes Heriberto Castañeda Ulloa, y José Luis Lerma Mercado, quienes le dieron un cambio total motivo por el cual nosotras como mujeres no queremos quedarnos atrás y como representante del ayuntamiento, vamos a salir adelante enfrentando todos esos retos al frente de nuestra administración, Dijo.

Segura estoy, que llevaremos a cabo un trabajo honesto y transparente, por lo que a través de reuniones se estará implementando un Plan de Desarrollo Municipal, trabajando de tiempo completo todos en equipo y cada quien desde sus trincheras, para sacar este proyecto adelante en bien de la ciudadanía, ya que la Universidad Autónoma de Nayarit, es quien nos está apoyando con este proyecto, decirte, que también contamos con el gran apoyo y respaldo de nuestro gobernador Antonio Echevarría García, para trabajar con el estado. Expuso.

Por último, la edil, subrayó, que de esta manera se están atendiendo los problemas del agua potable que está dentro de los servicios públicos, y que es una de las demandas más sentidas que hay entre la gente, ya que hace algunos días se nos quemaron dos bombas que abastecen varias colonias en la cabecera municipal, y para ello se mandaron cuatro pipas para repartir agua en los hogares, y no les faltara ese vital líquido tan importante entre las familias.