Ayuntamiento autoriza Expo Feria Regreso a Clases

12 / Julio / 2017

Por: Bertha Alvarez

El Ayuntamiento de Tepic autorizó la instalación de la Expo Feria Centenario R2017, de Regreso a Clases que se llevará a cabo del 14 de agosto al 01 de septiembre con la participación de poco más de 40 comercios establecidos en venta de calzado, uniformes, mochilas y útiles escolares que se podrán adquirir a bajos precios.

El secretario del Ayuntamiento, Alfredo Castañeda Vázquez, hizo la aclaración de que ese permitió la puesta de la Expo feria con más de 22 años de tradición por tratarse de comerciantes establecidos que pagan impuestos, que pagan los derechos, que generan empleos, que generan economía y6 que una vez al año se organizan para aprovechar la mejor época del año que tienen para concentrar lo que ofrecen a la ciudadanía en un solo espacio.

En la Expo Feria que se instala en la Plaza Principal de Tepic, también se ofrecerán Talleres gratuitos para la elaboración de jabón liquido, repelentes para zancudos, gel para manos, entre otros y se ofrecerá el servicio de cortes de pelo a bajos precios.

El Secretario del Ayuntamiento declaró que el presidente municipal, David Guerrero Castellón accedió a la puesta de la Feria Centenario porque los establecidos tienen responsabilidad ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SAT), generan fuentes de empleo y cuentan con una sólida organización y consideramos que como cada año va a ser un evento exitoso.

Los comerciantes y Papelerías que se instalen en la feria de regreso a clases deberán demostrar haber cubierto el pago del refrendo de la licencia de funcionamiento del 2017.