De todos los pueblos que he llevado obras, Pachecos me ha tratado mejor: Sergio Rangel

12 / Julio / 2017

GenteyPoder/

Por: Pedro Bernal

Huajicori, Nayarit.- El presidente Municipal, Sergio Rangel Cervantes, acompañado del secretario de gobierno municipal, entrega en la comunidad de Picachos, municipio de Huajicori, y ante decenas de padres, madres de familia, maestros, profesoras y alumnos de preescolar, una aula escolar para el jardín de niños Gabriel Villavicencio Sánchez.

Rangel Cervantes, quien después de cortar el listón de inauguración del salón ya mencionado, dirigió un mensaje claro y muy positivo: Hoy venimos a inaugurar esta obra; una obra que ustedes me pidieron y al momento les dije que sí, ¿porque? Porque Pachecos va creciendo mucho. El nombre que le ponen a este centro escolar para mi es formidable, el profesor Gabriel Sánchez, primo mío, amigo mío, y amigo de todos ustedes, y yo creo que él se lo merece. La mayor parte de su vida la dejó. Ojala que el próximo presidente que venga le invierta a la educación. Soy el primer presidente que le ha invertido mucho a la educación, ojala y quien llegue le meta más feria, porque la educación es la más importante; y se le metemos billetes a las escuelas, le estamos dando dinero al pueblo, le faltan escalones, y vamos ordenarle al de Coplademun para que haga unos buenos escalones; no tiene luz eléctrica el aula, pero el próximo lunes vendrán para que le pongan luz hasta acá, y claro yo voy a pagar el cable que se necesite. Enhorabuena querida gente de Pachecos, ahí tienen su aula que hoy es una realidad, sus niños van a estar bien cómodos, bien conformes y van a tener una buena educación, porque también tenemos una buena maestra, como lo es la maestra Vicky. Y quiero decirles que ya mero me voy de presidente, y me voy muy contento con ustedes; de todos los pueblos que he llevado obras, Pachecos me ha tratado mejor. Y merece mis respetos y mi reconocimiento, muchas gracias mi querida gente y que Dios me los cuide.

Enseguida una maestra de la escuela Niño Artillero, le dió las gracias por un apoyo que le solicito y que al momento positivamente le respondió. A continuación y para finalizar, el profesor Jaime Partida Delgado, hizo mención de la biografía del profesor Gabriel Villavicencio Sánchez.