Entregará Xalisco una administración sin deuda pública: Lerma Mercado

05 / Julio / 2017

Por: Carlos Pineda

Tepic. Xalisco entregará una administración sin deuda pública, ya que hemos gobernado con honestidad transparencia, y los recursos que llegan al ayuntamiento a través de la participación ciudadana, lo hemos estirado lo más que se puede para seguirlos aplicando en obra pública y los servicios públicos son de primera necesidad y una de las demandas más sentidas de la ciudadanía, así lo manifestó en entrevista, el Presidente Municipal, José Luis Lerma Mercado.

Agregó, que, en este sentido, se está trabajando conjuntamente de la mano de los habitantes del municipio, por lo que, se les ha brindado opciones de pagar tanto en el servicio de agua, como el impuesto predial, a través de cómodos descuentos para que de esta manera se puedan poner al corriente en sus pagos y de paso nos ayudan para que podamos seguir trabajando en acción, con más y mejores servicios que son para su propio beneficio de los ciudadanos, expresó.

Añadió, que también gracias a los programas que ha implementado el Gobierno de la Gente, que encabeza Roberto Sandoval Castañeda, hemos atendido a las necesidades tanto de las familias más vulnerables, como son a las personas de la Tercera edad, los discapacitados, familias de escasos recursos, que hoy ya cuentan con una vivienda digna, que conlleva a que estas personas, tengan ya una mejor calidad de vida.

Asimismo, para concluir dijo el alcalde, que Xalisco ya cuenta con mejores vialidades en lo que respecta a calles pavimentadas, adoquinadas, caminos saca cosechas entre otras cosas, que coadyuvan al desarrollo y la transformación del municipio, donde también entre otros rubros, hemos apoyado el deporte con pasto sintético en las canchas deportivas, se ha impulsado a la educación de los jóvenes estudiantes con más y mejores escuelas, entre otras cosas que son para el bienestar de nuestra gente. Acotó.