Destaca Alicia Monroy logros en materia de agua potable y drenaje sanitario

•La Alcaldesa de Compostela, dijo que el avance en materia de saneamiento, agua potable y otros servicios, deriva de la voluntad y coordinación de esfuerzos entre pueblo y Gobierno, por lo que pidió a los ciudadanos a seguir trabajando en equipo al lado de sus autoridades para mejorar a sus comunidades.

29 / Junio / 2017

Compostela.- (Donkey) –La modernización y ampliación de servicios públicos es y ha sido una prioridad para la actual administración, cuyo programa de acción se refleja en las diversas que a lo largo de casi tres años se han emprendido en el municipio, por ello nuestro compromiso esta firme de seguir abatiendo algunos rezagos que todavía existen en las comunidades y en la propia cabecera Municipal.

Lo anterior fue señalado por la presidenta municipal, Alicia Monroy Lizola, al referirse a los rubros de agua potable, alcantarillado y saneamiento, en donde se ha avanzado notablemente en beneficio de las familias de Compostela.

Al inicio de mi gestión, me comprometí a impulsar acciones tendientes a aumentar la cobertura del agua potable y alcantarillado en las localidades, así como también en la zona turística de Compostela, en cuyo rubro—dijo la Alcaldesa—nos falta mucho por hacer, aún seguimos teniendo problemas en localidades de la costa, por lo cual seguiremos tocando puertas ante las dependencias federales y estatales para bajar los recursos necesarios para abatir este rezago.

Este año—agregó—realizamos obras de agua potable en diversas colonias de La Peñita, así como también ampliación y rehabilitación de drenaje y alcantarillado en Las Varas, Zacualpán y en la propia cabecera Municipal, en cuyo rubro seguiremos trabajando hasta el último día de nuestro mandato para mejorar los servicios que brindamos a la población. .

Monroy Lizola, destacó que los logros alcanzados por su administración en materia de saneamiento, agua potable y otros, derivan de la coordinación de esfuerzos entre pueblo y Gobierno, por lo que pidió a los ciudadanos a seguir trabajando en equipo al lado de sus autoridades para mejorar los servicios de sus comunidades.

Insistió que además de ampliación de agua potable en La Peñita, se efectúan obras de drenaje en Las Varas, y colonias de Compostela, entre ellas, las que se realizan en Lomas de San Cristóbal, Molino del Castillo y la Aviación, obras que se encuentran en proceso, y que son parte de los compromisos adquiridos por su administración.