Equipa Malaquías Aguiar a la oficina del Registro Civil

29 / Junio / 2017

Pedro Bernal/ Gente y Poder

Acaponeta.- La mañana del miércoles, en su despacho de la presidencia municipal, el alcalde de Acaponeta, Malaquías Aguiar Flores, entregó tres computadoras a la oficina del Registro Civil, mismas que recibió la titular de esa dependencia la Profa. Martha Alicia González Herrera, esto con la finalidad de modernizar el equipo tecnológico, pues el actual ya está muy antiguo y con poca capacidad.

Al hacer la entrega, el mandatario municipal expresó: Con la finalidad de mejorar sensiblemente el buen desempeño que hasta el momento ha reportado las oficinas del Registro Civil, hago entrega de este equipo que, sin duda, contribuirá para llevar un mayor control en la información que tiene a su cargo esta dirección, por lo que será de utilidad para los oficiales y personal de esta dependencia.

Presentes en el acto estuvieron, además de la titular de esa dirección, buena parte del personal a su cargo, así como la regidora Socorro Villa Flores, la Secretaria de Gobierno Dra. Blanca Yessenia Jiménez Cedano, el Tesorero, C. Luis Espinosa González, el Contralor Lic. Enrique Barajas Rubio, entre otros funcionarios.

Al recibir las tres computadoras, la Profa. Martha Alicia González agradeció el apoyo y respaldo que siempre ha recibido del alcalde Malaquías Aguiar, lo cual nos compromete a seguir trabajando con más eficacia y honradez hacía quienes acuden a solicitar sus servicios, y nos comprometemos a hacer buen uso y cuidar las máquinas para una mayor eficacia. (DCSM)