La COPARMEX importante observador de los procesos electorales en Nayarit. Polo Domínguez

29 / Junio / 2017

Por Lorena Meza.

Dr. Leopoldo Domínguez invitado especial al informe de actividades del mes de Junio del Ing. José Talavera del Río, Presidente de COPARMEX Nayarit.

Dentro del marco del informe de actividades del presidente de la COPARMEX Nayarit, Ing. José Talavera del Río, el invitado especial, Dr. Leopoldo Domínguez destacó la importancia de la confederación patronal y haciendo un recuento destacó; En el año de 1999, cuando gano la elección a gobernador Antonio Echevarría, la COPARMEX fue de los primeros observadores electorales, al igual que en el proceso actual, donde continúan demostrando interés, voluntad, decisión, participación y compromiso para que los procesos electorales en Nayarit sean cada vez más transparentes, justos y equitativos y sobre todo que representen la voluntad de los ciudadanos.

Destacó la importancia de la participación de la COPARMEX en el actual proceso electoral con foros donde se dio espacio a todos los candidatos a gobernador del estado, generando un vínculo para desarrollar esfuerzos conjuntos por Nayarit con quién ganará la elección.

Polo Domínguez asegura que la próxima legislatura será seria, responsable y participativa para que junto con el gobierno se puedan construir las políticas públicas que hoy reclaman los Nayaritas.

Para finalizar informa que buscar la coordinación de la bancada del PAN dentro del congreso del estado así como la presidencia de la mesa directiva de la próxima legislatura, estará pendiente dijo; de los lineamientos de su partido y posteriormente de lo que dicte la propia ley orgánica del congreso del estado. Concluyó