Se entregará guía entrega-recepción para Ayuntamientos: Roy Rubio

29 / Junio / 2017

Por: Mario Luna

El auditor general de la Auditoria Superior del Estado de Nayarit.-ASEN- Roy Rubio Salazar, informó que se ha emitido la Guía para la Entrega-Recepción de la Administración Pública Municipal, como una herramienta de apoyo y actualización, con la finalidad de contribuir con la transparencia y rendición de cuentas que debe de regir en los servidores públicos.

Lo anterior es para fortalecer y transparentar el proceso de Entrega-Recepción de los ayuntamientos, en este venidero cambio de poderes.

En esta guía se establecen los pormenores a detalle para poder llevar un procedimiento de Entrega-Recepción, de cada uno de la documentación que guarda la administración pública municipal, relacionada los recursos humanos, materiales, financieros y demás asuntos de competencia, que deberá de efectuar la administración pública municipal saliente a los integrantes del ayuntamiento electo.

Esta Guía de Entrega-Recepción no solo será entregada, sino que se les impartirá un curso de capacitación a los servidores públicos involucrados en dicho proceso tanto en el ámbito municipal como estatal.

El titular de ASEN, Roy Rubio Salazar, detalló que este documento se encuentra disponible para su consulta y descarga en la página de la Auditoría Superior de Nayarit, en el sitio de Internet, http://www.asen.gob.mx