Dan último adiós a Doña Chayito Salazar viuda de Padilla

26 / Junio / 2017

Por Jesús Ulloa

Compostela Nay.-Con una emotiva misa de cuerpo presente en el templo del Señor de la Misericordia, familiares y amigos de Doña Rosario Salazar viuda de Padilla pidieron al señor reciba su espíritu para que sea feliz en su reino.

El viernes en punto de las 10 de la mañana fue celebrada la homilía, el templo a reventar fue la señal de la enorme cantidad de amigos que deja en la tierra doña Chayito Salazar al partir rumbo al seno del Señor.

Sus hijos, nietos, bisnietos y una gran cantidad de familiares estuvieron presentes en los funerales que se llevaron a cabo en esta cabecera municipal de Compostela, para luego de la misa acompañarle en el camino a donde sus restos descansarán al lado de su esposo Don Lucio Padilla.

En su recorrido por la avenida Hidalgo hasta la Mina, bajo las notas musicales del mariachi los rostros de dolor de familiares y amigos reflejaban el profundo amor que le profesaban a Doña Chayito, mujer fuerte que supo dirigir el camino de sus hijos para hacerlos hombres y mujeres de bien, entregados al trabajo y a la productividad en su tierra Compostela.

Sus compañeros del Club de la Tercera Edad también se unieron al cortejo fúnebre, como una muestra de solidaridad para con la familia y para darle el último adiós a Doña Chayito, mujer activa del club, hasta el último momento en que sus fuerzas se lo permitieron.

El matrimonio formado por Lucio Padilla y Doña Rosario Salazar son el pilar de una gran familia de compostelenses, en el comercio de las partes automotrices son formadores de una cadena de refaccionarias surgida en Compostela, extendiéndose hacia la costa e incluso hasta Vallarta donde han competido con las grandes cadenas de empresas, manteniéndose vigentes hasta la fecha bajo la dirigencia de sus hijos, descanse en paz.