Entrevista con Ochoa Reza, líder nacional del PRI

12 / Mayo / 2017

Pregunta.- Buenas tardes, se habla mucho de las encuestas y de los puntos que va arriba el candidato de la alianza Juntos por Ti, ¿Cómo está el candidato del PRI hacia la gubernatura?

Respuesta.- Manuel Cota está arriba en las encuestas y esa es la señal más clara de la desesperación de Ricardo Anaya; de Toñito, el junior; y de los panistas y perredistas que están volcados en tratar de convertir esta elección en un lodazal.

Pero Nayarit merece mejor destino, merece elegir a un hombre capaz, honesto, con propuestas claras y convincentes para el desarrollo de una economía que genere empleos de calidad y bien pagado.

Que genere progreso en la ciudad y el campo. Un hombre con experiencia y con propuesta que permita desarrollar ampliamente la infraestructura turística, pero también que desarrolle el alto potencial agropecuario y ganadero que tiene el estado.

Por eso Manuel Cota debe ser el próximo gobernador de Nayarit. Y por eso Manuel Cota ayer, hoy y el 4 de junio será, por el voto libre de las mujeres y hombres de esta tierra, el próximo gobernador del estado.

P.- ¿Qué opinión le merece la denuncia que va a interponer el día de mañana el dirigente nacional del PAN, sobre los programas sociales que están utilizando?

R.- Es una cortina de humo, es una falsedad lo que está haciendo Ricardo Anaya, que normalmente está en Atlanta y rara vez viene a Nayarit. Y cuando viene, está aquí para mentir a los nayaritas. No lo podemos permitir.

No podemos permitir que manchen o intenten manchar la reputación de un hombre de calidad y honorabilidad probada, como es Manuel Cota.

Manuel Cota ha ganado cinco elecciones en esta tierra. Lo ha ganado gracias a la confianza de las mujeres y de los hombres de Nayarit, de las mujeres y de los hombres del campo y de la ciudad.

Por eso no le permitiremos a Ricardo Anaya, ni al junior, ni al padrino, ni a todos ellos, tratar de venir con mentiras a convertir esta elección en un lodazal.

Ante los ataques de Ricardo Anaya y los ataques desesperados de su candidato que ha perdido el debate y por esa razón quiere cambiar la conversación, es que Manuel Cota continuará presentando las mejores propuestas.

Como hoy, que presentó un decálogo a favor de las mujeres nayaritas, con programas claros a favor de los derechos de la salud, con hospitales, clínicas y médicos, con medicamentos suficientes para atender a la niñez nayarita, a las mujeres y a todas las familias de Nayarit.

Por eso Manuel Cota ante la ola de ataques en su contra, porque va arriba en las encuestas y será el próximo gobernador, vino hoy a Tepic a dar sus propuestas de cómo generar empleo para las mujeres, especialmente para ponerle atención a generar vivienda para las mujeres, madres solteras y madres de familia.

Manuel Cota está a favor de crear empleos de calidad y bien pagados y por eso Manuel Cota será el próximo gobernador de Nayarit.

P.- Señor buenas tardes, ¿las acciones que han hecho algunos actores políticos del Partido Revolucionario Institucional no cree que afectara las elecciones, la credibilidad de la gente?

R.- Manuel Cota es un hombre honesto, con una trayectoria de honorabilidad probada, e invitamos a las ciudadanas y ciudadanos de Nayarit, a todos los nayaritas, a que hagan un análisis de la capacidad y talento de cada candidato, valoren las propuestas convincentes y valoren las trayectorias honorables.

Manuel Cota ha representado cinco veces la voluntad mayoritaria libre de los nayaritas, porque es un hombre de propuestas, es un hombre de paz, es un hombre eficiente y es un hombre honesto.

Por esa razón invitamos a todos los nayaritas a que le digan no a la campaña de lodazal que propone el PAN y que voten a favor de una propuesta clara y contundente como es la de Manuel Cota, y los invitamos a que el 4 de junio voten cuatro por cuatro, su voto por los cuatro candidatos en la boleta del PRI, de su alianza, a favor de un progreso compartido en Nayarit.