Debemos darles un alimento, una convivencia y darles seguridad: Sergio Rangel

18 / Abril / 2017

Por: Pedro Bernal

Huajicori, Nayarit.- Como cada año, las familias de la raza tepehuanera vuelven a disfrutar de la alegría y felicidad de la Semana Santa en su Río. Cientos de niños, niñas, jóvenes, adultos mayores, hombres y mujeres, disfrutaron estas vacaciones bajo el puente que pasa sobre las tranquilas aguas del Rio, y por tercer año consecutivo el ciudadano Sergio Rangel Cervantes, a solicitud de sus gobernados quienes le pidieron que otra vez se llevara cabo el paseo con las familias huajicorenses, Rangel Cervantes realizó con el apoyo incondicional de sus colaboradores del H.XL Ayuntamiento Municipal esta fiesta de Semana Mayor.

Se realizaron diferentes eventos deportivos, como voleibol y futbol, concursos de bailes, torito mecánico, la tirolesa (invento infantil del señor Felipe Plata), además música y regalos para todos los niños huajicorenses que participaban en algún juego, y con esto un puente colgante, y muchas actividades más.

Y por si esto fuera poco todos los ahí presentes disfrutaron de comidas, botanitas, aguas frescas y frutas, todo completamente gratis.

El primer edil Sergio Rangel en su mensaje a los ahí presente les dijo: a los niños que no traen un peso en la bolsa hay que darles alimentos, una convivencia, seguridad, en fin darles lo que se merecen. Por todo esto, hoy quiero dar por iniciado esta bonitas fiestas que son tradiciones en el Río, espero que el próximo gobierno municipal continúe con esta tradición familiar, por eso familias huajicorenses este día doy por inaugurada esta bonita fiesta de tradición de Semana Santa y que serán los días jueves, viernes y sábado, aquí en Huajicori, Nayarit ¡Muchas gracias queridas gentes, los quiero mucho!.