PRS tiene buen precandidato a diputado por el distrito 2, en la persona de Juan De Dios Fernández: ciudadanos

27 / Marzo / 2017

Por Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Excelente aceptación para el precandidato a diputado por el distrito 2, así lo expresan habitantes de este distrito electoral local y argumentan que el Partido de la Revolución Socialista (PRS), no se equivocó al designar como precandidato a Juan de Dios Fernández.

Ahora con la nueva reforma a la Ley Electoral Estatal, el precandidato o candidato que se la juege por esa demarcación demostrará que cuando se quiere se puede. En los poblados y ejidos pertenecientes al municipio de Rosamorada, pero hacia el lado de las marismas, sienten que Juan De Dios es la persona idónea que apoyarán con todo para que el 4 de junio del 2017 salga el partido PRS y su candidato con los suficientes votos para ganar.

En los lugares ya mencionados el precandidato de la revolución socialista la lleva de ganar porque toda esa es su gente lo conocen muy bien después de tantos años ser dirigente de la sociedad cooperativa de pescadores Lázaro Cárdenas, y ahí, De Dios Fernández, dejó cientos de amigos que lo recuerdan con mucho agrado.

Hoy esas amistades le darán el sufragio con mucho gusto para que el día de elecciones salga victorioso y listo para servir a quienes les otorgaron un voto de confianza. Algunos pobladores de esos lugares y que andaban en la cabecera municipal, comentaron al que esto escribe las siguientes expresiones: así debe de ser, no poner otra vez los mismos para que a la ciudadanía no le dé hueva ir a votar. Hoy, el partido del extinto líder político Donaciano Robles Cenicero +, cuenta ya con un precandidato que si se entiende con la gente, sin tanta alharaca ni presunción.