Soy aspirante genuinamente independiente: Jorge Richardi

27 / Marzo / 2017

Por Germán Almanza

Jorge Richardi aseveró que es un aspirante genuinamente independiente a la Presidencia Municipal de Tepic y que —pese a las presiones— no ha aceptado proposiciones de algunos partidos políticos.

Richardi recibió este domingo la constancia que lo acredita como aspirante a candidato a la presidencia municipal de Tepic. Fue el primero en registrarse al proceso y es el primero que recibió la constancia, primero en todo.

Estamos totalmente en desventaja, pero aun así tengo convicciones y principios; siempre lo he dicho: Richardi va por la libre e independiente, y jamás va a negociar; ningún Presidente de partido puede decir lo contrario, señaló.

Richardi apuntó que cada vez que va a Saltillo, a Colima, a Mérida, Hermosillo o Culiacán se pregunta: ¿Qué nos falta para tener una ciudad así? ¿Qué nos falta?, ante la evidente falta de servicios públicos en Tepic y los graves problemas que se palpan en materia de calles, agua potable, alumbrado público o aseo.

Hermosillo dura años sin lluvia; Mexicali tiene años sin lluvia, y no les falta el agua, tienen una excelente calidad de vida. Y sí lo digo, lo veo. Veo una foto de Tepic, de 1992, y ahí se ve toda la avenida Insurgentes llena de árboles, se veía hermoso. ¿Quién permitió que talaran los árboles de la Insurgentes? El sistema de corrupción, afirmó.

Cero tolerancia, cero corrupción, si queremos tener un mejor Tepic para vivir por nosotros y por los que viven a través de nosotros; si hoy estamos viviendo en una ciudad con carencias, no tienen por qué vivir así las futuras generaciones, en una ciudad de carencias; tenemos que corregir, instó.

Jorge Richardi, aspirante a candidato rumbo a la presidencia municipal de Tepic, se ha formado a base de trabajo, de decisión, de esfuerzo, de pasión, y esos elementos son lo que quiero aplicar por Tepic, por ese Tepic que me ha dado todo; hoy soy lo que soy gracias a que hace 17 años tomé la mejor decisión que pude haber tomado, indicó.