ENTREGA LERMA MERCADO MÁS VIALIDADES

06 / Marzo / 2017

XALISCO, NAY.- Ya se entregó al pueblo, debidamente asfaltada, la calle Niños Héroes -entre Limantour y Arroyo del Indio-, siendo un par vial muy importante. Desde luego que esta obra se debe al trabajo eficaz y eficiente del presidente municipal de Xalisco, José Luis Lerma Mercado.

Luego de dos años y medio de intenso trabajo, la administración que encabeza Lerma Mercado ha cumplido en materia de agua, drenaje, alcantarillado, vialidades, puentes vehiculares, unidades deportivas y un sinfín de obras y acciones.

Cabe señalar que la entrega de esta nueva vialidad causó alegría a los habitantes que se reunieron para ser testigos del acontecimiento. La presidenta del Comité de Acción Ciudadana dio la bienvenida a las autoridades, en tanto que José Luis Lerma Mercado admitió que el municipio de Xalisco está creciendo y con ello sus necesidades de servicios públicos, por lo que deben aplicarse estrategias y programas efectivos para enfrentar el reto y superarlo.

Los recursos no llegan solos, hay que ir a buscarlos y así poder traer obra pública para ustedes; quiero reconocer el respaldo de mis funcionarios, el apoyo de regidores, Síndico Municipal y los colaboradores, siempre trabajando con la buena voluntad para que nuestro Xalisco prospere, explicó.

Hemos Cumplido y seguiremos trabajando, ofreciendo un cambio sustancial en el municipio de Xalisco, con mejores vialidades; un nuevo pozo artesiano; renovada línea de conducción y tanque elevado, para solucionar los problemas de agua potable que por muchos años ha afectado a Xalisco, apuntó José Luis Lerma Mercado.