Carmina Delgado Plascencia, priista distinguida que busca la candidatura para San Pedro Lagunillas

06 / Marzo / 2017

Por Pedro González

San pedro Lagunillas, Nayarit.- En Busca de la Presidencia Municipal de San Pedro Lagunillas, encontramos a la Señora Carmina Delgado Plascencia, la cual, en breve dialogo Indico sobre el tema, Informo para nuestro periódico, Gente y Poder, que en este Municipio lleva ya muchos años sirviendo a la gente, viendo y viviendo las muchas necesidades que padecen los habitantes de las Comunidades, y que hay mucho que hacer al respecto.

Señaló Carmina Delgado, y si se da la Oportunidad de Servirle al pueblo, como presidenta Municipal, buscará de manera consciente y responsable, obtener la Candidatura por el que calificó, El mejor partido político de México, el PRI. Se mostró muy satisfecha por las recientes reformas implementadas en el estado, en razón al factor de género, mediante lo cual tenemos las mujeres las mismas posibilidades que los hombres. En que podamos participar en los puestos de Elección Popular, y por ello me integro a buscar la Candidatura de la Presidencia Municipal. En donde sabemos que las Mujeres podemos dar mucho, podemos Gobernar un Municipio. Conocemos las necesidades y de los esfuerzos que se ha hecho para seguir trabajando y hacer que San Pedro Lagunillas siga creciendo. Sabemos del Seguimiento que se le debe dar, pero estamos esperando los Tiempos. Sabemos que se van a elegir a las mejores mujeres, y a los mejores hombres, y sí, en efecto, estaremos trabajando unidos, para el bien del Municipio, en el mejor partido de México, el PRI. Sostuvo la Señora Delgado Plascencia.

Añadió, es una mujer de casa y esposa de un Campesino, conoce la problemática del campo, además de ser Licenciada en Educación, con más de 20 años como Priista. Y, de dársele la Candidatura, cumpliría todos sus compromisos de Campaña. Con Hechos y no con Palabras. Subrayó entusiasta.

Finalmente agregó que se encuentra trabajando para la obtención del triunfo del Contador Manuel Cota Jiménez, que de seguro dará Continuidad al trabajo emprendido del Gobernador. Ahora bien, si salimos favorecidas con la Candidatura, estaremos muy comprometidas a trabajar con los demás candidatos; y, pues, primeramente Dios estaremos gritando: ¡Victoria! El 4 de Junio, este año 2017.