No buscamos ni buscaremos, ni elogios ni reconocimientos: José Luis Alonso Romero

06 / Marzo / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Este viernes por la noche en la sala de cabildo municipal se despidió de sus compañeros Lucio Santana Zúñiga, acompañado de su señora esposa Sandra Partida de Santana, al hacer efectiva su licencia solicitada hace algunos días de dejar su cargo como primer edil del H.XXXVI Ayuntamiento municipal; y en su lugar tomó protesta el suplente como presidente municipal, doctor José Luis Alonso Romero. Todo esto ante decenas de invitados, el cuerpo de regidores y familiares del nuevo gobernante municipal en una breve y bien organizada ceremonia.

Antes de clausurar estos trabajos en mención, el ciudadano Alonso Romero agradeció la presencia de todos los ahí presentes y a su vez alabó y reconoció el buen trabajo desempeñado del expresidente Lucio Santana Zúñiga; argumentó que el municipio de Tecuala por muchos años esperaba esta gran revolución de obras en bien de las familias tecualenses, y mencionó que gracias a la buena voluntad y la buena coordinación con el gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda se logró hacer lo que muchos gobernantes pudieron o no quisieron hacer. Abundó en el reconocimiento al trabajo en conjunto de regidores y presidente quienes a pesar de la diversidad de ideologías políticas, han hecho a un lado sus intereses partidistas y han optado por la unidad del orgulloso pueblo de Tecuala.

En su claro y objetivo mensaje el nuevo primer edil agregó: Este es un espacio corto, pero que debemos de transitar juntos; las metas son darle continuidad a un gran proyecto que no debe quedar inconcluso y aquí en este caminar del pueblo de Tecuala hay lugar para todos menos para los pillos, no buscamos ni elogios, ni reconocimientos sino perdón a lo que no tengamos capacidad de realizar, y advirtió: No quiero al municipio junto como cuando se reúnen las manadas cuando amenaza la tormenta, porque se reúnen por miedo, ¡no! Aquí nos vamos a reunir juntos, porque somos valientes, porque tenemos algo que dar, porque venimos a portar, porque creemos en el destino de este pueblo y porque sentimos el orgullo de seguir caminado y escribiendo páginas de historia. Finalizando así con la clausura de este importante evento.