Enloqueció contra fiscales dueño de cadenas Sufacen en Nayarit

06 / Marzo / 2017

Por José María Castañeda

Circula en las redes sociales la violenta reacción del Santiaguense Álvaro Tizoc Estrada Sánchez, al agredir verbalmente al jefe de fiscales del municipio de Tepic, y tratar de agredirlo también de manera física armado con un bate de beisbol, por tratar de clausurar su cadena de farmacias SUFASEN por no pagar licencias de funcionamientos desde el 2015 y por vender alcohol sin contar con el permiso respectivo.

Al checar nuestro Facebook la mañana de ayer, observamos el video que seguramente algún cliente tomó justo en el momento en el que Álvaro Estrada enfrentó al funcionario municipal con palabras como palabras como: me querías conocer hijo de tu pumadre pues aquí estoy, decía continuando con un a mí me cierras madre. La agresión verbal dura aproximadamente 3 minutos, donde se aprecia la actuación de los empleados, -quiero suponer de la matriz de la cadena de súper farmacias Sufacen- se interponían entre el funcionario y Álvaro Estrada, repitiendo continuamente este que ya te traigo ganas, me querías conocer cabr Pues ya me estás conociendo hij de tu pma.

Varo Estrada, a quien conocemos desde la adolescencia, cuando acudía al estadio en compañía de sus grandes amigos Sotero y Juan Lepe a practicar el rey de los deportes, pese a su aparente apariencia de hombre mesurado, la verdad es que posee un carácter violento. Y eso lo pudo constatar el propio Cala Vallejo, cuando fungió como presidente del Partido Revolucionario Institucional al ser agredido por el mismo ‘Varito’ Estrada, con un golpazo que le propinó en la espalda; cuando Carlos Vallejo, para no entrar en problemas con el acaudalado personaje Santiaguenses abandonaba el restaurante los Vitrales hace algunos años.

El mismo portal de FB señala que Álvaro Tizoc Estrada Sánchez fue detenido por la policía municipal, pero casi estamos seguros que ya recuperó su libertad luego que si algo le sobra a Estrada Sánchez es dinero.

En fin, el jefe de fiscales del municipio de Tepic es una nueva víctima de la esquizofrenia del Santiaguense, sea por Dios.