INTENSO TRABAJO DE MEZA NOLAZCO

22 / Febrero / 2017

SANTA MARÍA DEL ORO, NAY.- Fructíferas han sido las giras de trabajo que realiza por diversas comunidades de Santa María del Oro, el presidente municipal Procopio Meza Nolazco, quien en pleno contacto con la gente atiende temas de salud, educación, desarrollo rural, turismo, asistencia social y todos los rubros que propician bienestar y calidad de vida para las familias.

Meza Nolazco estuvo en El Ermitaño, donde recibió el saludo de los pobladores ya que impulsó la rehabilitación de la Casa de la Tercera Edad a fin de que las personas mayores obtengan cuidado y recreación.

Así mismo Procopio Meza edificó sanitarios y baños para la comunidad y fomenta los programas de infraestructura educativa, como el bardado de la escuela secundaria.

En forma especial el Presidente de Santa María del Oro aplica el programa social de pisos firmes y enjarres para las viviendas de las familias con mayores necesidades y otros esquemas en apoyo a los más necesitados.

Igual, en la administración de Meza Nolazco se construyen redes de alcantarillado, drenaje y agua potable y extensión de la red eléctrica así como caminos y empedrados.