Marisol Sánchez, sí buscará la diputacion local

24 / Enero / 2017

Por Jolumeca

Ixtlán del Río, Nayarit.- Fuente informativa indico que la regidora plurinuminal del P.T. Marisol Sánchez, pedirá licencia ante cabilo para separarse de su cargo de manera indefinida a partir del 15 de febrero mencionando que buscara la candidatura de su partido para contender por una diputación local en el proceso electoral de este año.

Presuntamente a Marisol Sanchez, le interesa ser parte del Congreso Local del Estado, ya que considera que hay muchos puntos de relevante importancia que se han quedado en el tintero y tal parece que ninguno de los partidos políticos han actuado con mano firme y dura para que se resuelvan, los municipios de este distrito, necesitan un cambio.

Tal parece que se siente satisfecha por el trabajo realizado como regidora en este tiempo, pues según ella ha participado en diferentes comiciones de manera contundente, pero la gente dice lo contrario, al asegurar que no les dio las respuestas esperadas, en fin, parece que fue tomada la decisión, esperemos que pronto se resuelva la mega duda.