Tenemos ya dos meses que no recibimos el apoyo PROSA: beneficiarios

24 / Enero / 2017

Redacción/Tuxpan

La mañana de ayer lunes arribaron a las oficinas de redacción de este municipio, vecinos de la colonia Independencia, para informarnos que ya tienen dos meses sin recibir el apoyo PROSA que ha venido otorgando el gobierno del estado que encabeza Roberto Sandoval Castañeda.

Somos muchas las familias de escasos recursos y otras no tanto las que tenemos un poco más de 60 días que no recibimos este importante apoyo, y decimos otras no tanto porque existen familias en todo el municipio que cuentan con una pensión económica, carros, motos y hasta con casas de material de una o más plantas que no necesitan sinceramente de ningún apoyo del gobierno.

Nos parece muy raro que hayan suspendido este tipo de apoyos y más que no se nos haya avisado, expresan muy angustiadas familias de escasos recursos económicos de la ciudad de Tuxpan.

Ojala y no suspendan este importante apoyo alimentario por ser un año electorero o el año de Hidalgo como decía Rigolepero Ochoa Zaragoza ya para finalizar su administración pública enunciaron.