La Asociación Ganadera Local de Tecuala, lista para su próximo cambio con un candidato casi de unidad

24 / Enero / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Los ganaderos tecualenses se preparan para hacer su próximo cambio del comité administrativo; y al parecer todo va por buen camino.

Al darnos una vuelta por el edificio que ocupa esta asociación, nos percatamos del ánimo y entusiasmo de decenas de integrantes ganaderos en una cerrada plática con el tema del cambio ganadero; y al parecer Carlos Díaz García, es la persona que lleva por delante todas las simpatías para ser elegido el nuevo presidente de esa asociación. Y este fin de semana, los ya mencionados, realizaron una importante reunión de trabajo con miras al próximo relevo de la presidencia de ese núcleo ganadero.

Contentos andan quienes se encargaran de preparar la siguiente elección de ese cambio tan mencionado. Díaz García fue el invitado especial en esa gran reunión con los socios ganaderos; ya que se hizo con un solo fin, reunir a todos sus compañeros y lograr hacer un buen trabajo para que Carlos Díaz, en los próximas semanas asuma ya la silla de la presidencia de la ganadera local El Pajarito, y Díaz García cuente con casi un 70 de aprobación de parte de todos sus compañeros ganaderos. Y no hay vuelta de hoja, la suerte ya está echada para el buen amigo Carlos Díaz, que de una u otra manera, como integrante del nuevo comité estatal actual a echo un buen trabajo sacando infinidad de problemas rezagados que administración tras administración van dejando para que el que va entrando resuelva todos esos problemas, cosa que para el aspirante y seguro candidato de los ganaderos ya están haciendo su propia forma de trabajo de acuerdo a los reglamentos y estatutos que rigen la vida interna de esta gran asociación local El Pajarito.