Pedirán renuncia a sus cargos públicos, funcionarios cínicos y vaquetones

24 / Enero / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Hasta esta mesa de redacción de Gente&Poder, zona norte, nos llegan misivas; comentándonos que algunos funcionarios públicos van a renunciar a sus puestos públicos, que porque ya están hartos de ganar un buen sueldo y que quieren seguir demostrando a los electores tecualenses que si tienen vergüenza, y van a luchar por un puesto de elección popular porque ya comprendieron que en el partido, del PRI, no hay otros mejores que ellos, y que su partido les exige seguir sacrificándose por su gente y de verdad rayan en el descaro y la desvergüenza.

Y vamos a mencionar algunos, amigo lector; entre estos al contralor municipal Marco Antonio Covarrubias Patrón, ese que dice que está bien protegido y apoyado por el PRI estatal y municipal (este me recuerda a uno de Casas Coloradas que los acaponetenses con cariño le nombran El Trompa de Hule); ¿quién será amigo lector acaponetense?, si lo sabe dígamelo por favor a esta redacción informativa de circulación estatal y regional.

Pero bueno, ya me salí de mi asunto a tratar. Comentaba del contralor municipal el famoso gordito simpático: fíjese, próximo votante, hasta con cariñito lo tratan sus amigos funcionarios públicos del H, XXXVI Ayuntamiento municipal, quiere ser regidor por la demarcación 3, y disque cuenta con todo el apoyo necesario en el gobierno para hacer realidad esto mencionado, este importante funcionario público querido por la mayoría de los trabajadores de obras públicas municipales, le duele como sufre su gente en la demarcación 3. Y es cierto, eso no lo desmentimos, porque ya fue cínico –perdón, me equivoque ¡error de dedo!: síndico-municipal, recaudador de rentas en el municipio. Por cierto no le fue muy bien económicamente en su primer puesto público ni en el segundo, por eso se preparó con anticipación y por méritos políticos hoy es ¡contralor municipal!

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, el doctor Enrique Ochoa Reza, todos los días hace el gran esfuerzo para que al tricolor lo vean como la mejor opción de México, y asegura que los mejores hombres y mujeres serán los candidatos en las próxima elecciones sin cola que les pisen sin un acto de corrupción, sin abusos de poder, sin pregonar EL nepotismo ¡por favor!

Bueno mis amigos 7 lectores, en la próxima edición seguiremos con los otros súper dotados de poder político y su curriculum robaree digo vitae recuerda que usted lector amigo tiene la última palabra. Y como dijo aquel animador+ de la televisión mexicana ¡Aún Hay Más! Comentarios, sugerencias, opiniones y quejas ciudadanas, a mi correo pedroberav@hotmail.com o a los teléfonos 389-102-69-55, 311-204-64-51, oficina 389-253- 27-99.