MEJORA LERMA MERCADO SERVICIO DE AGUA POTABLE

•En Xalisco, el Alcalde cumple sus compromisos
•Logra inversión para redes de distribución, un pozo nuevo y el tanque de almacenamiento en beneficio de las familias

24 / Enero / 2017

XALISCO, NAY.- Logra el presidente municipal de Xalisco, José Luis Lerma Mercado, fuertes inversiones para resolver el problema del suministro de agua potable.

Admitiendo que de los temas que más le interesan en razón de la salud del pueblo son la rehabilitación y modernización de la infraestructura para evitar el desabasto de agua potable, el Alcalde precisó que se logran inversiones crecientes para redes de distribución, nuevo pozo de agua y un tanque de almacenamiento.

José Luis Lerma Mercado adelantó que estas obras benefician a los habitantes de Xalisco porque siempre hemos trabajado en equipo sumando esfuerzos y voluntades con las autoridades federales y estatales, para alcanzar metas y propósitos.

Adelantó entonces que ya se está instalando la bomba en el nuevo pozo de agua (que es el quinto que se consolida en Xalisco) y se lleva un 30% de avance en la construcción del tanque (ubicado en la Colonia Lomas Bonitas), que almacenará 500 mil litros de agua.

Todo ello con la nueva línea de conducción para afirmar el avance de Xalisco; le estamos cumpliendo al pueblo y disfrutaremos de un mejor servicio de agua potable, manifestó.

El presidente municipal de Xalisco José Luis Lerma Mercado, aseveró que trabajar y lograr acciones y obras es su compromiso: Seguiré adelante para transformar a Xalisco en un municipio moderno y próspero, con empleos y desarrollo económico para que haya movimiento de dinero gracias al esfuerzo de todos, y que tengamos un espacio mejor para que vivan nuestros hijos y familias en general.

Finalmente reveló que no solamente se atiende la cabecera municipal con obras y acciones, sino que igualmente en todas las comunidades; por ejemplo, en el ejido Palapitas se construyó la red de distribución de agua para completar el ciclo del suministro, y en Cofradía de Chocolón, esta misma semana se entregarán los trabajos para beneficio de todos sus habitantes