Reinstalan Consejo de Desarrollo Social 2017 de El Nayar

20 / Enero / 2017

Por: Martín García Bañuelos

Tepic.-El día de ayer jueves en las oficinas administrativas de enlace del H. XXV Ayuntamiento de El Nayar, instaladas en la capital del estado, el alcalde, Octavio López de la Cruz presidió en reunión de cabildo para la Reinstalación del Consejo de Desarrollo Social Ejercicio 2017 de la zona sur de este municipio en coordinación con Copladenay entre otras autoridades que asistieron y que formaron parte del presídium.

Cabe mencionar, que en esta sesión también estuvo presente como pieza fundamental de esta estructura de gobierno municipal, el titular del Coplademun, Oswaldo Ulises Estrada Delgado, mismo que coordinó los trabajos de la reinstalación de dicho consejo, asimismo se contó con los concejales de los pueblos que comprenden la zona sur del municipio indígena de El Nayar.

En esta sustanciosa reunión de Cabildo, el Presidente Municipal, Octavio López de la Cruz, manifestó que en este año y lo que resta de la administración, ejercerán el paquete de obra pública y social emanado de la reinstalación del consejo municipal, toda vez que para lograrlo se cuenta dijo, con el firme respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, como pilares fundamentales del desarrollo del municipio indígena de El Nayar.

Al término de esta importante reunión el alcalde Octavio López de la Cruz, atendió en audiencia a los indígenas ahí presentes que solicitaron gestiones a sus demandas correspondientes y que positivamente fueron atendidas, por el mandatario municipal.