Es necesario que los políticos no lleguen a robar, sino a trabajar: Layín

16 / Enero / 2017

Por Juan Carlos Ceballos

Tepic, Nayarit.- Se necesitan políticos que no lleguen a robar, sino a trabajar y a servir al pueblo, cuando buscan el apoyo del pueblo para llegar a la presidencia o a gobernar, prometen la luna y las estrellas y ya que llegan ni siquiera atienden al ciudadano, le dicen ve con fulano para que te atienda, pero el funcionario o el secretario ya tienen la instrucción de no recibirlo y muchos menos resolverle su problema. Aseguró el presidente municipal de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva (Layín).

Insistió, por eso vamos en picada, por eso la gente no cree en los partidos ni en los políticos, yo no soy político yo vivo de mi trabajo , a mi me critican que porque reparto dinero a la gente y me señalan por esto y por aquello, pero quienes me critican son los que no hacen nada menos ayudar a la gente, todo para ellos; por eso casas, residencias, carros, viajes y lujos y de donde sale todo eso, que lo digan, porque hablar y decir es muy fácil, que se pongan a trabajar y ayudar de a de veras al pueblo que para eso los pusieron para que sirvan.

Hilario Ramírez, señaló: la calificación a mi trabajo la deben de hacer los sanblasenses, yo que puedo decir, yo me siento bien no como yo quisiera porque hay muchos obstáculos, muchas piedras en el camino y hay que tratar de brincarlas, de rodearlas, pero hay que sacar esto adelante, yo soy amigo de todos, las personas que tengan un pensamiento contra mi, pues es problema de ellos. Yo les mando un saludo a todos.

A pregunta expresa de cómo cerró el 2016 y como inició el 2017, Hilario Ramírez, respondió: cerramos trabajando muy fuerte, en la historia del Puerto histórico de San Blas, jamás, jamás se había bajado tanta obra, porque desde el primer día que yo entré a esta administración yo traigo un objetivo, no ser mal agradecido con mi pueblo, porque el verme apoyado 2 veces, eso con que lo paga uno.

El alcalde de San Blas, dio a conocer que más de 2 mil millones de pesos se bajaron en esta administración porque, yo no entré a pelear, yo entré a hacer amigos y picar piedra, yo estoy agradecido con el señor gobernador Roberto Sandoval Castañeda y con el gobierno federal, porque si no haya trabajado de la meno con ellos nunca hubiera sido posible tanta obra.

Layín, señaló que para este año 2017, es que se abra el boulevard y terminar el muelle de San Blas, además de carreteras y de otras muchas cosas más, siempre habrá algo por hacer, pero mientras más se haga es mejor y ojalá que los próximos presidentes de este Hermoso Puerto, sigan trabajando en beneficio de la gente, porque luego pasa que dicen a esta obra, o esta carretera la hizo fulano, que hay se quede, o quita y así no se hacen las cosas, se deben de hacer buscando siempre el beneficio de la gente sin importar quien hizo las obras.