Abandonadas a su suerte ex empleadas de la abusiva casa de empeño Mazatlán

01 / Diciembre / 2016

Por: Julieta Villanueva.


Tepic, Nayarit.- Ex empleadas de la abusiva casa de empeño Mazatlán que fueron despedidas injustamente en todo el estado de Nayarit, se encuentran desesperadas porque ya acudieron a todas las autoridades conciliadoras encargadas de ejercer la justicia y solo les dan largas en su asunto del despido injustificado y en la indemnización correspondiente a la que tienen derecho conforme a la ley.


De ser posible buscaremos la intervención del gobernador del estado Roberto Sandoval Castañeda para que se nos haga justicia, porque lo que hicieron con nosotras es totalmente injusto expresan ex empleadas de esta conocida casa de empeño que en la mañana de ayer miércoles buscaron a esta su amiga, para que diera a conocer a la opinión pública este monstruoso atropello por el despido injusto para que no instauraran derechos y antigüedad en el trabajo.

Ahora hasta nos están negando la entrada a las sucursales donde algunas compañeras tenemos cosas empeñadas y no quieren que nos presentemos para nada, ni que hagamos algún movimiento por nuestras pertenencias que podríamos perder por el abuso de poder de quienes están al frente de esta mencionada casa de empeño.


La mayoría de las ex empleadas de esta casa de empeño somos madres de familia y lo que estamos pidiendo no está fuera de la ley, solo estamos exigiendo lo que nos compete conforme a derecho aluden las ex trabajadoras de la casita azul, que ya están pensando seriamente buscar al Gobernador Nayarita Roberto Sandoval para que les hagan justicia. Seguiremos al tanto.-