Unidad ciudadana a favor de Rigoberto Madero Partida

18 / Noviembre / 2016

Por: Pedro Bernal

Rosamorada, Nayarit.- Con una clara y bien definida propuesta, trabajan ciudadanos rosamoradenses en apoyo a Rigoberto Madero Partida para que primero como un gran aspirante, y sin contrincantes de peso político le hagan sombra, para que en el 2017 sea el presidente municipal de Rosamorada.

Decenas de habitantes de los ejidos, comunidades y poblados pertenecientes a esta cabecera municipal ven con buenos ojos esa unidad ciudadana a favor de Madero Partida.

Militantes y simpatizantes del partido tricolor se la jugarán con este servidor público actual; porque con la experiencia que está obteniendo en el actual gobierno municipal le dá una ventaja de conocer como se le puede servir al pueblo, sin tanta presunción, que a decir de quien conoce a Madero Partida sabe de su excelente honestidad, trabajo a favor de los rosamoradenses, y una persona humilde de corazón. Sabe cómo apoyar a quien ocupa atención en un gobierno plural, y atento con la ciudadanía.

Los jóvenes deportistas del municipio de Rosamorada ven en Madero Partida, un excelente gestor del deporte en el próximo gobierno municipal que habrá de establecerse el 17 de septiembre del año en curso, además de que el equipo local Vaqueros de Rosamorada, que participa activamente en la Liga Nayarit de Béisbol, saben que Rigo -como cariñosamente le llaman sus amigos- apoyará con todo a los deportistas en sus diferentes presentaciones.

Sin negar que el gobierno que el encabezará, en el próximo año ya mencionado será para bien de quienes quieren que este municipio, avance a pasos agigantados en su desarrollo social; de obra pública, salud y muchas otras cosas más. Sin olvidar a los beisbolistas locales, y reconocer que el gran trabajo del ciudadano y primer edil Tomás Servando Cervantes de Dios seguirá, pero ahora en manos del bien apreciado y querido por los rosamoradenses, el secretario de gobierno municipal Rigoberto Madero Partida.