Amantes de lo ajeno imparables en Tuxpan

18 / Noviembre / 2016

Por: Alfredo López Tovar

Tuxpan, Nayarit.- En el municipio de Tuxpan como en una gran mayoría de los municipios que conforman nuestro estado, se han estado disparando los índices delictivos, lo que empieza a preocupar a la ciudadanía por el descaro de los manilargos que a plena luz del día realizan sus raterías, tal y como se registrara en días pasados en la ciudad de Tuxpan, donde dos individuos de aproximadamente de 28 y 30 años de edad, de complexión regular, tez morena, de 1.68 de estatura aproximadamente, le quitaron a una conocida señora de esta localidad, su motocicleta para después desaparear con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que esto se registró en las afueras de la papelería y tlapalería Multicosas, por la calle de Independencia entre Francisco I. Madero y Zaragoza en el pleno centro de esta ciudad y a escasos 300 de donde se encuentran los elementos de seguridad pública municipal, los cuales no pudieron hacer nada por rescatar la motocicleta en mención.

Por otro lado, también hemos recibido algunas denuncias de los propietarios de abarrotes, así como de depósitos de cerveza, vinos y licores quienes se quejan de los continuos robos en los cuales se han visto inmiscuidas jovencitas que no superan la mayoría de edad.

Esperemos que con esta denuncia ciudadana, las autoridades competentes de nuestro estado pongan a trabajar al grupo de inteligencia y reacción inmediata de las policías Nayarit y Civil, para que den con el paradero de las ratas de dos patas que han surgido en estos últimos días, así como la guarida de los muchos compradores de lo ajeno que abundan en esta municipalidad.