Este lunes de puente, si habrá recolección de basura en Tepic

*Durante el fin de semana largo se atiende con normalidad la recolección de basura
*Se mantiene limpia la ciudad antes y después del tradicional desfile

18 / Noviembre / 2016

Tepic, Nayarit.- El Gobierno del Cambio atenderá con normalidad la limpieza y recolección de basura en toda la ciudad durante este fin de semana largo. Personal del área de Aseo Público laborará el lunes, día inhábil.

Uriel Ochoa Chávez, director de Aseo Público del Ayuntamiento, informó que este lunes, a pesar de ser día inhábil, la recolección de basura será de manera normal.

El lunes es un día feriado, por el día 20 de noviembre. Oficialmente los trabajadores no deben laborar, sin embargo, hay disponibilidad del personal de Aseo Público y hemos acordado que el día lunes se preste el servicio de manera normal en toda la ciudad.

Destacó que se cubrirán las 60 rutas de manera normal, tanto en la zona urbana como rural, con el apoyo de 230 trabajadores, así como de 100 mujeres y hombres barrenderos que a diario mantienen limpio el primer cuadro de la ciudad, las banquetas, calles y avenidas.

Al igual que en los festejos por el Día de Muertos, este fin de semana largo se atenderán de manera normal la plaza principal y el primer cuadro de la ciudad; la idea es mantener limpia la ciudad durante esos días que tenemos visitantes para dar una buena imagen, comentó el responsable del área de Aseo Público.

Por último, Uriel Ochoa informó que para el desfile del 20 de Noviembre, un grupo de barrenderos participará en el programa de limpieza antes y después del desfile: se han asignado a 40 compañeros barrenderos para atender las avenidas por donde se desarrollará el desfile cívico deportivo de este domingo.