Martí de León es un Pollo al que difícilmente podrán desplumar sus adversarios

11 / Noviembre / 2016

La Peñita de Jaltemba, Nayarit. (Donkey) –Sin lugar a dudas, el candidato o candidata que designe el PRI a la diputación por el Distrito XV tendrá las mayores posibilidades de triunfo, pues el voto duro de este partido en este Municipio sigue siendo fundamental para el triunfo de quien sea favorecido en la selección que finalmente realice este partido.

Pero será muy importante no descuidar el hecho de posibles coaliciones que con toda seguridad se darán en los partidos de oposición al PRI, pues si éstos designan, como es muy probable, a algún candidato con arraigo y reconocimiento entre la población, puede perder un candidato mal seleccionado por el Revolucionario Institucional.

Hasta hoy en el tricolor la mayoría de quienes se han manifestado como aspirantes a candidatos a la diputación no muestran los méritos que la ciudadanía espera ver, como es una militancia destacada, experiencia política, cercanía con la gente y gestión social, sobre todo, voluntad de servir a la comunidad.

Estas cualidades sólo las reúne Martí de León (a) el Pollo, quien reside en La Peñita de Jaltemba desde hace más de 30 años, cuyos méritos son incuestionables porque además de ser priista muy conocido, carismático, sencillo, honesto y humanista, es uno de los activos asentado en esta región turística que con su posible participación, no solo unifica a sus sectores, sino también es garantía de triunfo y de tomarlo en cuenta, sus seguidores aseguran que en el 2017 estrenaran el Distrito 15 con un buen diputado y por ello apuestan a este aspirante, porque es un Pollo al que difícilmente pueden quitarle las plumas sus adversarios.

De León Torres, aunque no ha ocupado cargo público alguno, se ha distinguido por ayudar a los que menos tienen y de eso los vecinos de este destino turístico y de la propia cabecera Municipal dan fe de las acciones generosas que emprende desde hace muchos años y no son pocos los beneficiados que le reconocen su valía y su labor humanista.

Por todas estas razones sus seguidores, entre ellos, el profesor jubilado, José Palacios, aseguran que de ser favorecido como candidato del tricolor, el Pollo de León será un garante de la voluntad mayoritaria de compostelenses y con ello el éxito electoral en dicha demarcación política estará asegurado.