El ejido de la Boquita celebra su fiesta ejidal con un invitado especial: Tomás Cervantes de Dios

01 / Noviembre / 2016

Genteypoder/

Por: Pedro Bernal

Rosamorada.- El poblado de la Boquita, municipio de Rosamorada, llevó a cabo su fiesta ejidal con motivo de la dotación de tierras. El comisariado local en turno Inés Barajas, su mesa directiva, y la actual Reyna de los ejidatarios 2016 2017; donde además fueron acompañados, desde su desfile tradicional en estas alegres y rumbosas fiestas, por el presidente amigo Tomás Cervantes de Dios.

Trabajar de la mano con los campesinos y ejidatarios de la Boquita, le ha dado al primer edil en mención un gran cariño amistoso por su buen trabajo al frente del H.XL Ayuntamiento municipal rosamoradense; los habitantes del ejido ya mencionado reciben con agrado y emoción a su amigo y buen gestor en la actual administración de gobierno local Cervantes De Dios, con innumerables saludos y abrazos de parte de hombres, mujeres, niños y jóvenes del enfiestado poblado la Boquita Nayarit.

Es indudable y apreciable el respeto y cariño que le tiene la gente al buen amigo Tomas Cervantes, y todo esto porque desde el principio de su administración como gobernante en turno Cervantes de Dios, le ha estado contestando favorablemente a todos su vecinos y conocidos de ese gran municipio trabajador que le depositaron su confianza.

En esta gran convivencia campesina participaron también las escuelas del lugar, con sus respectivas bandas de guerra, haciendo honores a nuestra enseña nacional, dando la nota cultural de esas alegres fiestas, y demás las alegres melodías de una banda de la región. Y después de terminar con el protocolo ejidal disfrutaron de una sabrosa birria en atención a todos sus invitados, acompañada de sabrosa aguas ambarinas y aguas frescas naturales; para gusto y beneplácito de los comensales.