Garantiza Gobierno del Cambio seguridad en los festejos del Día de Muertos

*Cerca de 150 elementos de Policía Municipal participarán en el operativo, el cual se realiza en coordinación con el estado
*Más de 31 vehículos se desplegarán, además de la instalación de una torre de video vigilancia en el panteón Hidalgo

28 / Octubre / 2016

Tepic, Nayarit.- El Gobierno del Cambio que preside Polo Domínguez, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, informa que el operativo para resguardar la seguridad de los tepiceneses que acudan a los panteones este 1 y 2 de noviembre, está listo; con el objetivo de que las familias vivan con tranquilidad esta celebración mexicana.

En el panteón Hidalgo se instalará una torre de video vigilancia, además en las zonas urbana y rural cerca de 150 elementos se desplegarán en más de 31 vehículos. Al respecto habló el director de Policía Vial, Karim Cabrera, quien aseguró que además de este operativo especial, la vigilancia se mantendrá en toda la ciudad.

El despliegue operativo será principalmente en los cuatro panteones que hay aquí en la zona urbana y se harán rondines constantes en los panteones de la zona rural; además se pintarán las zonas peatonales en las áreas aledañas a los panteones.

Asimismo, el funcionario extendió una recomendación a la ciudadanía para que utilicen -de preferencia- el servicio público y no acudan en su automóvil particular a los panteones, para agilizar el tránsito en dichas zonas; además pidió manejar con precaución y no ingerir bebidas alcohólicas si van a conducir algún vehículo.