En las fiestas del ejido de Agua Verde El Salto, presente Cornelio Ibarra El Miki

28 / Octubre / 2016

GenteyPoder/Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Este jueves 27 de octubre se llevaron acabo las tradicionales fiestas del ejido El Salto Agua Verde, perteneciente a esta cabecera municipal, con motivo de la dotación de tierras. La persona del popular Cornelio Ibarra El Miki no podría faltar; hombre con un arraigo especial en ese lugar de Agua Verde, haciendo labor de altruismo apoya sin esperar nada a cambio.

Al ver la cámara de GenteyPoder los ahí presentes pidieron una nota en favor del popular Miki, asegurando que con las votaciones del año que entra a Cornelio Ibarra lo podrán ver en las boletas electorales jugándosela por su demarcación la número1. Fuerte y decidido es el apoyo que recibe el buen amigo Ibarra de parte de su pueblo que lo quiere, admira y lo respeta. En sus comentarios de quienes lo conocen, aseguran que la mayoría de los presidentes priistas han ganado en esa demarcación con el apoyo de Cornelio Ibarra, y es justo que ahora sea el que los represente en el año venidero en el próximo cabildo municipal que habrá de conformarse en el mes de septiembre del 2017.

Jóvenes, hombres y mujeres que por primera vez votarán en esta su demarcación aseguran que: si el Miki es el candidato se la llevará de calle y si no al tiempo, terminan su comentario vecinos y amigos de Cornelio Ibarra, el buen amigo Miki en el ejido de Agua Verde El Salto.