Rifa de un tractor por cortesía del arquitecto Tomás Cervantes de Dios

21 / Octubre / 2016

Genteypoder/Por: Pedro Bernal

Rosamorada, Nayarit.- Los compromisos de campaña hechos por el ahora primer edil rosamoradense Tomás Cervantes de Dios a los campesinos y agricultores del municipio al principio en mención, no olvidando sus raíces, el presidente municipal premia y apoya con todo a sus amigos, los hombres del campo. Y para muestra basta un botón, en el día del comisariado festeja con la rifa de un tractor entre todos los comisariados pertenecientes a esta cabecera municipal, siendo el presidente del ejido Vicente Guerrero Javier Inda, quien resultó ganador de esta máquina tractorista que les será muy útil en las labores del campo. Aclarándole que ese premio es para uso exclusivo de ese núcleo ejidal.

También se regalaron bombas fumigadoras y rollos de alambres de puas, que serán de mucha utilidad para todos los ejidatarios que conforman esa casa de origen campesino.

Tomás Cervantes no escatima gasto alguno por apoyar a cada paso a los productores el campo del municipio de Rosamorada, reconoce que los recursos económicos que el administra no están para derroches, pero para los trabajadores que se dedican a la siembra y la agricultura es poco lo que se les dá, y que de alguna forma viene a subsanar algo de los graves problemas por los que pasan los campesinos Rosamoradenses, y por ende el ejido Vicente Guerrero.

Cervantes de Dios a tan solo unos días de su segundo informe de gobierno no afloja el paso en relación al trabajo gubernamental que su pueblo le confirió. Más tarde el ciudadano presidente municipal Tomás Cervantes, en redes sociales, comentó: Muy buena noche amigos, como ya vieron en el video, el día de hoy tuvimos la oportunidad, acompañado de mi cabildo, de rifar un tractor entre todos los comisariados de nuestro municipio, donde resultó ganador el comisariado de Vicente Guerrero, Javier Inda, cabe señalar que el tractor es para uso ejidal, además se regalaron bombas fumigadoras... amigos sé que es poco comparado con lo que se merece el campo y los que en el trabajan, pero esta es la manera de regresarle un poco por todo lo que nos dan, siendo un municipio agrícola, este siempre ha sido un tema prioritario en mi administración, y responsablemente con finanzas sanas podemos hacer este tipo de apoyos, enhorabuena para Vicente Guerrero y por todo el municipio.