INTENSA JORNADA MÉDICA EN XALISCO

10 / Octubre / 2016

XALISCO, NAY.-Con servicios totalmente gratuitos se realizó una exitosa jornada de salud en beneficio de las familias de Xalisco, contándose con el total respaldo del presidente municipal de Xalisco, José Luis Lerma Mercado.

Así lo informaron la presidenta del DIF Xalisco, Kika Gutiérrez, y la directora de la institución, Nadia Ramírez, quienes agradecieron el respaldo del Club de Leones.

Con diversas acciones se trabaja de manera permanente para mejorar la calidad de vida y la salud de las familias. Un pueblo sano y alegre se desarrolla mejor y cumple sus metas, explicaron.


FUERTE TRABAJO ASISTENCIAL

De las 10:00 a las 14:00 horas, en las aulas del Centro Comunitario Areneras, de la Colonia Las Águilas, especialistas en medicina general, dermatología, gastroenterología, pediatría y odontología, brindaron atención a quienes lo solicitaron. Igualmente, personal capacitado realizó cortes de pelo y en otra área se hizo minuciosa revisión de la vista para otorgar lentes gratuitos a las personas que lo requieran, dando cuidado y protección a la salud de los habitantes.

Los presentes señalaron estar muy agradecidos por estos programas a su favor dado que son de calidad y totalmente gratuitos.