Por no pagar permisos de extensión de horario los Oxxo ya cierran a las 9 de la noche

19 / Septiembre / 2016

Por Germán Almanza Aguilar

Fue el pasado fin de semana, cuando el Ayuntamiento de Tepic determinó implementar un operativo y donde se logró la clausura de 11 tiendas de autoservicio Oxxo; los cuales, señala la dirección de Funcionamiento de Negocios del Ayuntamiento capitalino, para seguir abiertos después de las 9 de la noche deben pagar un permiso de extensión de horario.

Indicando el titular de esa dependencia municipal, Juan Cienfuegos, que los demás Oxxo prefirieron cerrar para evitar dicha sanción, por lo que dichos establecimientos permanecerán cerrados durante toda la noche.

Cabe mencionar que muchas personas acostumbradas a consumir mercancía en esas tiendas de autoservicio que abundan como plaga en todo el estado, se llevaron la sorpresa de encontrarlas cerradas y casi dándose un tope de cara contra el vidrio de la puerta de entrada, a la ahora arriba señalada pues no se esperaba que las otrora tiendas de 24 horas se encontrarían cerradas más temprano de lo normal. Veremos que sucede más adelante entre el Ayuntamiento de Tepic y esta cadena de tiendas denominada Oxxo.