Festejamos 2 años del Gobierno del Cambio con más obras: Polo

*Entregó una plaza pública en el Fraccionamiento Jacarandas; casi seis millones de pesos, el monto invertido
*El cambio es que todos hagamos el trabajo que nos corresponde hacer, dijo Polo Domínguez

19 / Septiembre / 2016

Tepic, Nayarit.- El Gobierno del Cambio, encabezado por Polo Domínguez, festejó dos años de administración, entregando una obra integral en el Fraccionamiento Jacarandas, donde cientos de familias ya disfrutan de una plaza pública, en la cual se invirtieron cerca de seis millones de pesos.

Hoy celebramos de la mejor forma nuestro segundo aniversario como Ayuntamiento, entregando esta plaza pública que va a beneficiar no nada más a vecinos del Fraccionamiento Jacarandas, sino también a muchas colonias aledañas. Nos sentimos orgullosos y comprometidos a que este año que falta por ejercer presupuesto sigamos cumpliendo con esa expectativa que generaron y la confianza que depositaron en nosotros, dijo Polo Domínguez ante cientos de familias y vecinos que disfrutarán de esta obra del Cambio.

El presidente municipal recordó que en los últimos 15 años el promedio de inversión en obra pública en el municipio era de 100 millones de pesos, y resaltó que en estos dos años, el promedio de inversión en obra pública que tenemos es de 450 millones de pesos. El cambio es una actitud que empieza por nosotros mismos; el cambio es que todos hagamos el trabajo que nos corresponde hacer, agregó.

Con una inversión cercana a los seis millones de pesos, esta obra integral consistió en la construcción de una cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles, un salón para la mujer donde se impartirán cursos diversos, así como una explanada para actividades físicas, una pérgola para actividades culturales, bancas y mesas para convivencia familiar.

Correspondió a Sofía Vega García, presidenta del Comité de Acción Ciudadana de la sección cuatro del Fraccionamiento Jacarandas, dar la bienvenida a funcionarios y miembros del Ayuntamiento de Tepic, a quienes agradeció la entrega de esta obra.

Este proyecto inició en el año 2013 impulsado por la asociación ‘Viviendas del Nayar’; hoy es una realidad, compromiso que su administración hiciera suyo. Hoy nos da un lugar digno para esparcimiento, en esta área olvidada. Queda demostrado que el Gobierno del Cambio cumple y cumple bien, afirmó.

A nombre de los beneficiarios, la presidenta del Comité de Obra, señora Josefina Aguilar, también agradeció al alcalde por las obras realizadas en el Fraccionamiento Jacarandas, y así como estas obras que hace para Tepic, quisiéramos más obras para todo Nayarit. Muchísimas gracias doctor Polo.

Esta es la nueva forma en la que el Gobierno del Cambio hace política, involucrando a los ciudadanos para el cuidado y el uso de los espacios públicos, porque solo juntos, se construirá el Tepic que todos merecen.