Ya basta de vividores del gobierno las familias las más favorecidas en la tercera demarcación

05 / Agosto / 2016

GenteyPoder/Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Tenemos muchos problemas en nuestras colonias pertenecientes a la demarcación electoral 3, muy pocas visitas de nuestra gestora social a cada uno de los domicilios donde se nos visitó cuando nos pidieron el voto; muchas lámparas del alumbrado público no sirven, personas que en sus casa no tienen techos buenos se mojan ahora que están las lluvias, no hay apoyos de ninguna índole.

Pero eso fue porque nuestro partido, el PRI, perdió la regiduría, hoy las cosas van a cambiar para bien en el 2017 y no nos cansamos de decirlo con fuerzas, tenemos candidato de altura una persona con corazón humilde listo para hacer más gestorías que las que ya ha realizado día con día, y se llama Efraín Kichik Ceja. Como lo hemos dicho en otras ocasiones en este medio informativo y lo seguiremos publicando, mientras usted don pedro siga atendiendo nuestras peticiones y nuestros deseos por el bien de nuestras colonias y barrios, y en el 2017 seguras estamos que ganaremos con el voto de nuestras familias gobierno nuevo, regidor nuevo, y no quemado, que no tenga a toda su parentela incrustada en la próxima administración municipal. ¡Ya Basta de vividores que trabajan en los gobiernos actuales y que usan el poder a costillas del pueblo!, que solo se sirven para ellos y sus familias.

Efraín kichik Ceja, será, con el favor de Dios, el próximo edil de la tercera demarcación por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), bravas jóvenes señora ya apuntan con el dedo índice al ver pasar a su vecino que tiene mucha simpatía en su barrio y es muy querido por la mayoría de sus vecinos. Así terminan su comentario ante la grabadora de GenteyPoder.