En su clausura de estudios con un padrino de lujo, Heriberto López Rojas el Titiyo

04 / Julio / 2016

GenteyPoder/

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- En la clausura de estudios de la escuela tele preparatoria José Duran González del ejido de Pajaritos, quienes tuvieron un padrino de lujo y fue nada más y nada menos que don Heriberto López Rojas El Titiyo, para beneplácito y alegría de los jóvenes, hombres y mujeres, que eses día terminaban un ciclo más en de su juventud estudiantil.

Don Heriberto López, quien siempre ha demostrado su interés por que el estudio sea aparte de una obligación una arma de formación patrimonial en el futuro, sin una educación escolar el ser humano por sí solo no tiene defensas contra los nuevos retos de enfrentar a la vida y más en la temprana edad cuando todo se cree que es fácil. La educación escolar en cualquiera de los niveles académicos es sumamente importante para el futuro de las nuevas generaciones.

Y López Rojas, al apadrinar esta nueva generación, este mensaje les envió: Quiero felicitar a todos mis ahijados graduados de la tele prepa ‘José Duran González’ del ejido de Pajaritos, hoy que dan un gran paso para seguir con su carrera profesional al esfuerzo y esmero, dedicación desvelo y entusiasmo que han puesto sus padres, maestros, y sobre todo ustedes agradecerles por la invitación a acompañarlos a ser su padrino de su generación en esta parte tan importante en sus vidas. ¡Enhorabuena!, muchas felicidades, porque paso a paso se llega lejos. ¡Juntos hacemos más!