Manuel Humberto Cota Jiménez ¡Si va! ¡Si va! a Rosamorada

04 / Julio / 2016

GenteyPoder/

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- El senador de la república y líder de la C.N.C. (Confederación Nacional Campesina), Manuel Humberto Cota Jiménez, sigue recorriendo los municipios del estado de Nayarit, y antes de asistir a una gran reunión en el municipio de Rosamorada, este próximo 9 de julio; este domingo 3 del mes ya mencionado ante miles de militantes, simpatizantes priistas y no priistas, que se dieron cita en un salón de reuniones en el municipio de Ixtlán del Río, previa invitación de maestros jubilados y pensionados en ese multitudinario evento, también estuvieron acompañándolo líderes magisteriales nacionales y estatales, hombres y mujeres del campo, expresidentes municipales, comisariados ejidales, representantes de los obreros cetemistas y de la CNOP de la zona sur. Unidos todos fueron a escuchar el mensaje del trabajo que realiza en la cámara de senadores y en la confederación nacional campesina C.N.C. a favor de todos los nayaritas.

Cota Jiménez, al tomar el micrófono, agradeció a todos los ahí presentes su asistencia a ese gran evento ciudadano, entre otras palabras esto les dijo: Me da mucho gusto estar en Ixtlán, ustedes me conocen, soy un hombre serio, soy un hombre respetuoso, soy un hombre formal, de cariño a la gente de edad, pero desde luego soy un político al servicio de la sociedad por eso les digo con puntualidad para los que especulan, para los que piensan que el poder es para unos cuantos les digo: Manuel Cota, ¡si va! a Ixtlán del Río, ¡y a lo que sigue, vamos con todo vamos unidos!, vamos sin ambición de poder, vamos por un sueño de la gente sin el interés personal y de grupo, vamos hacerlo juntos, unidos, sin dividirnos. Y aquí en Ixtlán del Rio me da mucho gusto estar, porque aquí aprendí de la política como buen hombre de origen y de valores, la política se debe de llevar en la sangre y en el corazón; en la sangre para saber resolver los problemas a la gente, en el corazón para que los hagas con emoción y no lo hagas con ambición. Esa es la vida de un político, de un político normal que sepa que sus pies los tiene colocados en la tierra, en estas tierras que ha dado hombres y mujeres. Tan solo en Ixtlán del Río ha dado tres gobernadores a Nayarit: Everardo Peña Navarro, maestro y profesor; Roberto Gómez Reyes, maestro rural y economista, y don Emilio M. González, obrero y buen gobernador. Hoy invocando a esos nombres de gente formada en el esfuerzo, formada en el esfuerzo de querer servir a los demás. Hoy desde Ixtlán del Río, agradezco a esta importante organización de jubilados y pensionados del magisterio nayarita que me hayan invitado a compartir con ustedes, me da mucho gusto compartir con gente de conocimiento, con gente de compromiso, con gente con visión que tiene una idea muy clara. Qué bien le vaya a Nayarit, ahí vamos juntos tú y yo, estas regiones que tienen la oportunidad de desarrollo en este sur de Nayarit.

Este fue parte del mensaje del senador y cenecista nayarita a los habitantes del sur de Nayarit, en especial al pueblo de Ixtlán del Río, y que los miles de nayaritas priistas y no priistas por todo lo largo y ancho de Nayarit, pregonan diciendo: Manuel Humberto Cota Jiménez, genio y figura hasta la gubernatura.