El IMJA y el comité estudiantil de la Unidad Académica llevan alegría a niños de escasos recursos

20 / Junio / 2016

Pedro Bernal/

Gente y Poder

Acaponeta. El Instituto Municipal de la Juventud Acaponeta (IMJA), que dirige el joven Víctor Manuel Cadena Silva, y el Comité Estudiantil de la Unidad Académica del Norte de la Universidad Autónoma de Nayarit, unieron esfuerzos para llevar alegría a niños de un colonia de escasos recursos de la ciudad, la Lombardo Toledano, a donde llegó este entusiasta grupo de jóvenes que bajo la premisa de Regala una Sonrisa entregaron a decenas de chicos y chicas dulces, juguetes y piñatas, por lo que los pequeñines pasaron una tarde diferente y amena, donde además se fueron a sus casas cargados de regalos.

Entre porras y alegría los niños y vecinos presentes de la mencionada colonia, sus habitantes agradecieron la visita de los integrantes del Instituto Municipal de la Juventud Acaponeta (IMJA) y del Comité Estudiantil de la Unidad Académica del Norte, y al hecho de acordarse de estos lugares que en su mayoría no cuentan con grandes recursos y porque son pocos los grupos altruistas que los visitan y menos conviven con sus hijos.

A su vez, ambos grupos se comprometieron a volver a regresar con sus campañas permanentes que trabajan de diversos apoyos a grupos vulnerables y llevando la instrucción, dijo el joven Víctor Manuel Cadena Silva, del presidente Malaquías Aguiar Flores, de servir a la comunidad desde cualquier trinchera. (DCSM)