Procopio Meza lleva progreso a pueblos alejados

•El alcalde de Santa María del Oro dio banderazo a una pavimentación en Cantiles
• Apoyo a programas de salud, educación, caminos y demás esquemas humanistas

20 / Junio / 2016

SANTA MARÍA DEL ORO, NAY.- Cumpliendo con la palabra empeñada y el compromiso suscrito con los habitantes de las zonas más apartadas, el presidente municipal de Santa María del Oro, Procopio Meza Nolazco, promueve obras y acciones para dinamizar el desarrollo económico y los empleos.

De esta forma, el Alcalde dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación que permitirá la conexión de Cantiles con los pueblos de la región, esforzándose por mejorar la comunicación que permita la entrada y salida de productos del agro y el paso del transporte.

Durante una gira de trabajo que realizó acompañado de sus colaboradores e integrantes del Cabildo, Meza Nolazco supervisó los trabajos iniciales de esta importante carretera y comentó que su gobierno sigue trabajando en la realización de obras y acciones para todas las comunidades y la cabecera municipal.

Contamos con el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Roberto Sandoval, por lo que cada día avanzaremos en los planes y programas establecidos, explicó.

En Platanitos (Cantiles) dejamos importantes realizaciones para apoyar a las familias en materia de comunicaciones, salud, educación y en diversos programas, explicó.

GOBIERNO QUE ATIENDE A LOS QUE MENOS TIENEN

Por su parte, Víctor Jahuey Amaro, director de COPLADEMUN, señaló que se continúa en Santa María del Oro con el esquema humanista de Pisos Firmes que consiste en dejar atrás los pisos de tierra pasando a los de cemento, además de entregarse láminas que sustituyen las de cartón o colocándose donde sean necesarias para techos seguros.

Igualmente, Procopio Meza Nolazco puso en acción la edificación de una aula para los alumnos de la Telesecundaria del lugar y dotó del material necesario para darle mantenimiento a la escuela primaria, beneficiando a los niños y jóvenes estudiantes del lugar; sobre todo se dará especial cuidado al módulo de vamos para hombres y mujeres y se garantice la salud de los alumnos, apuntó el titular de COPLADEMUN.