El negro historial del árbitro Roberto García Orozco

24 / Mayo / 2016

Redacción/ Gente y Poder

No cabe duda que el importamadrismo de parte de la Federación de Futbol en México se ha convertido en un negocio, a pesar que a ojos vistos los árbitros deciden quién pasa en una liguilla y quién no, estamos hablando desde hace ya varios años que usan a los árbitros para negocios, y en algunas ocasiones el propio silbante que porque le cae mal dicho equipo siempre pita en contra.

Los robos descarados como los que ha hecho el árbitro Roberto García Orozco, no solamente de hoy, sino ya tiene rato haciendo de las suyas, quién le tapa?, esa es la pregunta que todos los aficionados se hacen, porque siempre quiere perjudicar un equipo?’, pues la razón primeramente la mediocridad de árbitros que existen en México, y la otra que les gusta el dinero, y sino que alguien lo desmienta.

Ya son 6 liguillas que por casualidad ha tocado que Roberto García Orozco le pite al América y casualmente las águilas no han podido avanzar a la siguiente ronda o quedar campeón. En las últimas 9 liguillas Orozco se ha convertido en el árbitro anti americanista #1.

Incluso a Ricardo Peláez ya se le hace extraño que cada vez que nos toca este árbitro por cualquier razón América no ha podido avanzar. Y el partido ante Monterrey fue la gota que derramó el vaso.

Si recuerdan con Matosas metemos un gol y en la siguiente jugada que le pega en la pierna a Pablo Aguilar y luego en la mano y se marca penal. ¿Es el mismo árbitro? Bueno

Por esa razón los jugadores del América llamaron un fraude el partido que pitó Orozco, seguimos chupándonos el dedo, que los de arriba quieran ganar dinero nadie se los impide, pero que lo ganen a costillas de otro equipo, no de quién da espectáculo, y así seguiremos con el arbitraje, Roberto García seguirá siendo un mediocre y un imbécil.