El Libro Bús en Santa María del Oro: Meza Nolazco

10 / Marzo / 2016

Redacción/

Gente y Poder

Santa María del Oro.- El presidente municipal de Santa María del Oro, Procopio Meza Nolazco, manifestó el beneplácito de pueblo y gobierno por la presencia del LIBRO BÚS, que estará hasta este jueves en la cabecera municipal al servicio de los lectores de todas las edades.

Acompañado de autoridades estatales y directivos - alumnos de la CBTA local, efectuó una visita de cortesía al móvil para saludar al personal responsable.

Meza Nolazco saludó con entusiasmo esta noble tarea de parte del Gobierno de la Gente, del Gobierno Federal y de las autoridades culturales y educativas e invitó a niños, jóvenes y adultos a disfrutar de la lectura.

Igualmente, reconoció el empeño del director del área de Cultura-Turismo de Santa María del Oro, Octavio Altamirano Martínez, por atender este tipo de promociones, ratificando el apoyo de la administración municipal para estas actividades tan nobles.

Es una librería móvil que ofrece ejemplares en venta a buen precio, documentales y audiolibros, entre otros productos literarios.

Son programas que promueven hábitos de la lectura en beneficio de la población.