Gran presencia de SAMAO en la Feria Nayarit: Procopio


07 / Marzo / 2016

Redacción/

Gente y Poder

SANTA MARÍA

DEL ORO.-

Pueblo y gobierno de Santa María del Oro participan con todo entusiasmo y alegría en la FERIA NAYARIT 2016, evento tradicional que el pasado 2 de marzo inauguró el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, acompañado de su esposa señora Ana Lilia López de Sandoval.

Cabe destacar que un gran contingente de habitantes este municipio asistió y estuvo en el rompimiento de la fiesta de los nayaritas, encabezados por el presidente municipal, Procopio Meza Nolazco y su esposa la señora Catarina Barraza de Meza, presidenta del DIF Municipal.

También acudieron y desfilaron los integrantes del Cabildo, colaboradores del DIF municipal, directores, jefes de departamento y todo el personal del Ayuntamiento que gustosos disfrutaron de este acontecimiento.

Durante el desfile previo al arranque de la FERIA NAYARIT 2016, el gobierno municipal de Santa María del Oro ofreció un carro alegórico representando la cultura y tradición de este espacio geográfico, engalanado con la presencia de Yajaira Machuca Gómez, digna exponente de la belleza de Santa María del Oro.

Igualmente destacó la actuación del Ballet Folklórico Xochicalli y el trabajo operativo y de logística del área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Santa María del Oro, siempre muy activa y dinámica, al igual que otras dependencias.

El próximo 16 de marzo, en el Pabellón de los Municipios, Santa María del Oro ofrecerá una muestra artesanal, cultural y gastronómica propia, para todos los asistentes a la gran fiesta de los nayaritas.