Nombramiento lo tomo como un reconocimiento a mi trayectoria dentro del PRD: Eduardo Lugo

01 / Marzo / 2016

Por José María Castañeda

Santiago Ixcuintla.- El nombramiento de delegado estatal de Nueva Izquierda en Nayarit, es un reconocimiento a mi trayectoria dentro del partido, dijo ayer en una comida que ofreciera el profesor Eduardo Lugo López, al reportero de esta editora.

Y esto lo consideró importante ya que a mí me beneficia, yo un nunca me he salido de Nueva Izquierda; no me fui a ningún otro grupo, entonces esa lealtad a la institución política eso es lo que se me está reconociendo. Considero que definitivamente me va a ir bien, quiero decirte que Naranjo y yo tenemos muchos años de ser amigos, creo que desde que teníamos 17 o 18 años, entonces Naranjo siempre va a ser mi amigo, jamás lo veré como un enemigo; ahorita simplemente no coincidimos en algunos puntos, y eso es válido, no somos robots, no somos máquinas para estar en una línea de producción, somos seres humanos pensantes que razonan todas las cosas, entonces ahí simplemente en este punto. No tenemos coincidencia aunque seamos del mismo partido, siempre tiene que haber coincidencia cuando arranquemos alguna campaña. Y es que no vamos a jalar para un lado algunos y para el otro lado otros, siempre lo que decida el partido esa será la decisión que se tiene que respetar lo que diga la mayoría. Me gusta decir siempre lo que pienso.

Profesor Eduardo Lugo, y esta vez no va a ser la excepción, tú una vez me dijiste que en caso de que se diera alguna traición que te perjudicara en tu pretensión política seguirías con la línea de ser candidato a presidente municipal por Santiago por la vía independiente, ¿continuas en la misma frecuencia profesor? Lo sigo sosteniendo, si las decisiones que se tomen no les conviene a la ciudadanía de Santiago, pues entonces tomaremos otra decisión; con partido o sin partido voy a ser candidato en su tiempo, en su tiempo, ya que ahorita estoy dedicado de tiempo completo al Centro Cultural el Independiente. Estableció el profesor Eduardo Lugo, al reunirse con la prensa santiaguense la tarde de ayer.