Layín entregó más de dos millones y medio en tecnología a comercios

*125 comercios beneficiados con más de dos millones y medio de pesos en tecnología de punta, para reactivar la economía del municipio de San Blas.

28 / Diciembre / 2015

El Alcalde de San Blas Hilario Ramírez Villanueva El Amigo Layín, hizo entrega de un recurso para beneficiar a 125 comercios del municipio portuario, recurso total de más dos millones y medio de pesos, que servirán para reactivar la economía de la municipalidad que representa.

En el evento, el Alcalde sanblasense apuntó que siempre es un gusto hacer entrega de un beneficio como el que realizó a gente trabajadora y honesta a la que siempre se le debe apostar y apoyar.

Me siento muy contento porque estos apoyos se destinan a familias trabajadoras que realmente aplican el beneficio para activar la economía del municipio, eso es muy bueno porque también darán un mejor servicio a sus clientes y beneficia a San Blas ya que habla bien de nuestro municipio hermoso.

El Presidente municipal de San Blas apuntó que los equipos que se entregaron tienen un valor de 22 mil a 25 mil pesos, del que pagaran los comerciantes solo el 10%.

Asimismo Ramírez Villanueva, aseguró que el día seis de enero regalará entre los niños que asistan a partir la tradicional rosca de Reyes, 300 tablets las que rifará entre las y los pequeños.

El Alcalde Amigo, informó que próximamente otorgará un camión de regalo a los niños del Centro de Atención Múltiple de San Blas (CAM).

Esto lo hago con mucho gusto ya que estos niños lo necesitan mucho y también tendremos un trenecito a disposición, para que los chiquillos se paseen por todo San Blas y se diviertan sanamente, agregó.

Finalmente el Alcalde deseó lo mejor para todas y todos en estas fechas decembrinas con la familia.

Les deseo lo mejor de parte de su amigo Layín paratodalas familias de San Blas, las familias nayaritas y de todo México, de parte de su amigo Layín y de toda la gente que labora en esta administración, deseo que el 2016 sea exitoso para que nos vaya bien a todos, culminó.